martes, 26 de abril de 2016

Los mayores de El Miróbriga nos visitan

Hoy nos han acompañado toda la mañana los tres sextos que tiene el CEIP Miróbriga.

A primera hora le tocó el turno a 6ªC, un grupo muy tranquilo que disfrutó de las explicaciones pero también con el juego sobre la vida de Cervantes y haciendo marcapáginas con sus iniciales, ¡qué les quedaron genial¡.Pudieron leer algún refrán de los muchos que tiene El Quijote y tuvieron un ratito para acercarse a leer con lupa el mini-quijote que tenemos. Un grupo que se portó muy muy bien.

A media mañana nos inundó la energía de 6º B, un grupo muy dinámico que aprovechó su tiempo en la exposición al máximo, además de todos los juegos y actividades que hicieron sus compañeros jugaron también al Memory Quijotense en el que demostraron tener una memoria excelente!. La visita con ellos fue un poco distinta: empezamos jugando y terminamos con la explicación de la expo y parece que acertamos con el cambio.

Para despedir la mañana llegó el turno de 6ªA que con su alegría consiguió que el tiempo pasara rápido rápido. A esta clase le gustó sobre todo la estancia de D. Alonso y todos quisieron pasar por ella para convertirse en Quijotes.
Muchas gracias a todos por visitarnos, la próxima semana esperamos a los 5º de este cole para seguir disfrutando juntos. Y mañana más visitas..es el turno de otro cole de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario